fbpx

Paquetes y Precios

Ofrecemos Mini Parties desde 30 personas, fiestas hasta 80 personas y fiestas Spa & Glam “Only Girls”

Piñatas

Spa & Glam

Permítenos atenderte, envía tus datos y pronto nos comunicaremos contigo.

Sabemos que nosotros como papás siempre queremos lo mejor para nuestros hijos, es por eso que nos hemos preocupado por ofrecer la mejor relación costo – beneficio y poder ser la mejor opción en salones de fiestas infantiles en monterrey, tenemos promociones todos los meses así como pago en mensualidades, aceptamos todas las formas de pago. La calidad de nuestros insumos son las mejores, la atención a tu piñata es total ya que somos el único salón de fiestas infantiles en Monterrey en el que los dueños están al pendiente de cada evento.

Nuestro objetivo es que tu solo disfrutes esos momentos tan especiales que se quedarán grabados en tu memoria y que la logística de tu fiesta nos la dejes a nosotros. Ofrecemos Mini Parties desde 30 personas, fiestas hasta 80 personas y ahora también las nuevas fiestas Spa & Glam “Only Girls” sin duda la mejor opción en spa para niñas en Monterrey.

Lo que nuestros clientes opinan

Excelente ubicación, limpieza y atención; cada evento que realizo con ustedes sale a la perfección muchísimas gracias ! Nos vemos en Julio

Lili Martinez

Excelente! Súper recomendado y más para familias con niños pequeñitos, nunca los pierdes de vista, el personal muy amable, activo y con ganas de ayudarte en todo momento. Si tienen pensado contratar algo créanme que éste salón vale mucho la pena!.

Nonle Ista

Close Menu
Llama para cotizar