fbpx

Instalaciones

El mejor salón de fiestas infantiles en Cumbres

Reproducir vídeo

Hola ! sabemos que es lo que buscan nuestros futuros clientes y eso es la sección de fotos y no los culpamos, un evento tan importante como el cumpleaños de nuestros hijos no lo podemos dejar en manos inexpertas, podemos asegurarte que somos el mejor salon de fiestas en Cumbres, organizamos y ejecutamos cada evento como si fuera nuestro, ve la galería de fotos y consulta nuestras promociones, tenemos distintas formas de contacto, por favor siéntete en confianza de preguntar cualquier duda. Nuestras instalaciones están pensadas para garantizar la seguridad y máxima diversión de los niños, ahora también contamos con servicio de Spa & Glam Parties solo para niñas, ademas para tus piñatas tenemos laberinto, área de gaming, inflable, brincolín, restaurante, estética, disfraces y área de lego. Somos el único salon de fiestas infantiles en Cumbres donde recibirás verdadera atención personalizada.

Lo que nuestros clientes opinan

El salón está excelente para niños pequeños, el personal siempre estuvo atento desde la organización previo al evento hasta al finalizarlo. Lugar limpio, en buen estado y seguro para niños.

Monica Guerra

Muchas gracias por sus atenciones, excelente ubicación y servicios, fácil acceso, muy contentos con la organización de la piñata Gracias!!!

Lissely Ancira

Close Menu
Llama para cotizar